Ferretería J Alberto

Editar el contenido

Suscríbete a nuestro boletín, para compartir noticias, ofertas y descuentos especiales

Acerca de Nosotros

Banner Ferreteria
Conócenos

Nuestra historia

Somos Ferretería J. Alberto S.A.S., empresa Nariñense que desde el año 1988, brinda soluciones integrales a través de la comercialización y distribución de productos y materiales para el sector de la construcción y complementarios, innovando continuamente para brindar la mejor experiencia de compra y que ha logrado un gran posicionamiento y reconocimiento en el mercado y la preferencia de los clientes.

Desde el año 2012, hacemos parte de Construrama, que es la cadena líder de ferreterías en Colombia que agrupa a más de 300 ferreteros en aproximadamente 131 municipios y en 31 departamentos del país.

0
Años Experiencia
A cerca de

Nosotros

Actualmente, nos encontramos desarrollando un intraemprendimiento para la fabricación de productos de acabados para la construcción bajo la marca J. MAS, el cual fue gestado dentro del marco del proyecto Innovación Más País Nariño de Minciencias, Gobernación de Nariño y la ANDI.

Nuestro propósito

Comercializar productos, materiales y soluciones innovadoras para construir ideas.

Nuestra visión

En 2025 lograr el posicionamiento y reconocimiento de los productos marca J.MAS en el suroccidente Colombiano y en Ecuador.

Propuesta de valor

Un lugar para construir ideas

Builder handyman with construction tools, looking at the drawings on the construction site.
Principios y valores

Compromiso

Damos nuestro mejor esfuerzo, con responsabilidad, entrega y pasión.

¿Cómo trabajamos?

Integridad

Nuestra manera de actuar, sentir y pensar siempre estará encaminada hacia nuestros principios morales que brindan seguridad y confianza a nuestros clientes, trabajadores y proveedores

Nuestro pilar esencial

Comunicación

Nos permite transmitir una información clara, transparente, oportuna y veraz, para poder desarrollar nuestra proyección del mejoramiento continuo.

¿Cómo trabajamos?

Trabajo en equipo

Contamos con un equipo de personas dispuestas a alcanzar los objetivos propuestos por la empresa, donde prima la voluntad y la colaboración y se suma el compromiso, el amor y el buen uso de los recursos y herramientas de trabajo, que nos permiten el buen desarrollo de nuestras tareas y funciones

Llámenos

( +57 ) 3164824974